The Game Studio Albums (2005-2016) - Rap Supremo

miércoles, 16 de mayo de 2018

The Game Studio Albums (2005-2016)



Jayceon Terrell Taylor, más conocido como Game, nació el 29 de noviembre de 1979.1​ Ganó popularidad tras el éxito de su álbum debut The Documentary, bajo la producción de G-Unit.
The Game nacido como Jayceon Terrell Taylor nació en Los Ángeles, California y creció en Compton, California. Pasó parte su vida en la banda de los bloods en un barrio conocido como Santana Blocc3​ a pesar de que creció para convertirse en un miembro de los Bloods.4​ En octubre de 2006 una entrevista con el corresponsal de noticias de MTV Sway Calloway, The Game describió su familia como "disfuncional" y afirmó que su padre abusó de una de sus hermanas.5​ Después de graduarse en el Compton High School durante 1999,6​ Taylor asistió a la Universidad Estatal de Washington con una beca de baloncesto, pero fue expulsado durante el primer semestre debido a acusaciones de drogas.7​ Fue entonces cuando comenzó a traficar con drogas.8​ A la edad de dieciocho, comenzó a seguir la vida delictiva de su hermanastro, "Big Fase 100", que fue el líder de los Cedar Block Pirus.

En 2001 The Game llevaba un reparto de droga en el que fue disparado 5 veces. Entonces, mientras estaba en el hospital, The Game mandó a su hermano a que le comprara todos los discos de los raperos del momento y desde entonces y planificando su estrategia estudiando diversos álbumes clásicos del rap (tal y como aparece en la letra de "Dreams"), emprendió su carrera como rapero. Los álbumes fueron: It's On (Dr. Dre) 187um Killa de Eazy-E, Enter the Wu-Tang (36 Chambers) de Wu-Tang Clan, Conspiracy de Junior M.A.F.I.A., Daily Operation de Gang Starr, Straight Outta Compton de N.W.A., Devil's Night de D12, Get Rich or Die Tryin' de 50 Cent, The Master de Rakim, Beg for Mercy de G-Unit, Thug Life: Volume 1 de Thug Life, Lifestylez ov da Poor & Dangerous de Big L, Based On A True Story de Mack 10, Capital Punishment (album) de Big Pun, Represent (Fat Joe album) de Fat Joe, Restless de Xzibit, KRS-One (album) de KRS-One, Big Willie Style de Will Smith, Bow Down de Westside Connection, It's a Big Daddy Thing de Big Daddy Kane, O.G. Original Gangster de Ice T, E. 1999 Eternal de Bone Thugs-n-Harmony, Cypress Hill (album) de Cypress Hill, Dogg Food de Tha Dogg Pound, The Shadiest One de WC (rapero), E.L.E.: The Final World Front de Busta Rhymes, He's the DJ, I'm the Rapper de DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince, The Geto Boys de Geto Boys, The Predator de Ice Cube, Roots of Evil de Kool G Rap, Cheers de Obie Trice, King of Rock de Run-D.M.C., It's Dark and Hell Is Hot de DMX, The Slim Shady LP de Eminem, Regulate...G Funk Era de Warren G, Naughty by Nature (album) de Naughty by Nature, Reasonable Doubt de Jay-Z, Ready To Die de The Notorious B.I.G., All Eyez On Me de 2pac, The Chronic de Dr. Dre, Doggystyle de Snoop Dogg y Illmatic de Nas.9​ Inmediatamente después hizo un Mixtape y se lo entregó a su hermano para que lo difundiera y 5 meses después sería descubierto por Dr. Dre.10​ Que poco después lo fichó para su productora, Aftermath Entertainment.11​

DESCARGA DANDO CLICK EN LA PORTADA Y SALTANDO LOS ACORTADORES

THE DOCUMENTARY


DOCTOR´S ADVOCATE


LAX (DELUXE EDITION)


THE R.E.D. ALBUM


JESUS PIECE (BEST BUY DELUXE EDITION)


THE DOCUMENTARY 2


THE DOCUMENTARY 2.5


1992