Reseñas,DRAGONFLY RAP, Entrevista - Rap Supremo

miércoles, 11 de abril de 2018

Reseñas,DRAGONFLY RAP, Entrevista

SHALOM…AKA DRAGONFLY
 Con tan solo 27 años de edad, Shalom, nacida en Ignacio Zaragoza CDMX donde paso la mayor parte de su infancia.
Cuenta con una trayectoria de 10 años innovando y componiendo la música que complementa su vida día a día.
El gusto por el género del rap nació por la búsqueda a una salida a sus problemas y que mejor con algo hardcore y a la vez lleno de poesía donde podía sacar todo eso que le afectaba a su vida y convertirlo en RAP.
Su inspiración era la vida, lo que pasa desde el amanecer al ocaso, las vivencias propias, el amor y es ahí donde comienza a escribir, a pulir hasta ver realizado su trabajo, un trabajo muy crudo la mayoría de las veces. En mi opinión un estilo muy original y realista.
SHALOM…DRAGONFLY una mujer extraordinaria que ha sabido superarse y salir adelante por sí misma y que a pesar de no haber contado con el apoyo de sus padres lucho, cayendo muchas veces, pero levantandose como una guerrera con más fuerza para sobresalir como cualquiera que quiere un cambio en su vida, algo real, aunque a veces sea muy cruel la lucha sigue día a día.
Para ella el problema en el rap femenino es que las mujeres son muy poco escuchadas, pues muchos creen que no cuentan con buenas letras olvidando que las mujeres en ocasiones logran sobresalir en el género y que más prueba que ella misma pues es un ejemplo en este medio.
Entre sus raperos favoritos y que son una inspiración para ella están sho hai, zpu, ariana Puello entre otros… de ahí parte de su inspiración hace mas o menos 5 años.
Aparte de la música DRAGONFLY cuenta con una barbería, le gusta tocar la guitarra, escuchar otros géneros musicales muy independiente de rap, estar con su esposa etc… Le preguntamos qué opina del trap y ella dice que es un género al cual respeta pero no lo haria.
Ella aconseja a los que empiezan en este medio, que sean honestos que busquen el arte, la cultura  no se basen en lo banal como la fama el dinero y pensar bien antes de escribir y siempre decir la verdad.
SHALOM AKA DRAGONFLY…una mujer admirable, un ejemplo a seguir, con grandes deseos de superarse haciendo lo que mas le gusta. Le agradecemos el tiempo que nos brindo en la realización de esta entrevista, deseándole todo el éxito del mundo. conozcan mas sobre sus proyectos y el trabajo que ella realiza. Buenos humos!https://youtu.be/ystB7AEwcRo https://www.youtube.com/user/kro367 https://www.facebook.com/Dragonfly.rap.hiphop/