Entrevista GIOVA ONE Reseña - Rap Supremo

lunes, 19 de marzo de 2018

Entrevista GIOVA ONE Reseña

Giovanni Buena Vista Goméz, Aka Giova one (El desobediente), de Temascalapa Edo de México. Su nombre proviene de algo original, y muy suyo que mejor que su nombre (Giova) y One (primeros raperos que conocio) entre ellos Eptos one.

Comenzo a rapear a la edad de 18 años, a los 10 u 11 comenzo a escuchar el género tales grupos como Cartel de Santa, Santa Rm, Santa Flow, Control Machete entre otros. Impresionado por la música y el género comenzo a interesarle más, ya durante su etapa de la prepa comenzo a profundizar en el género hasta que un día decide probar y grabar una canción con algunos amigos.

Su inspiración es el Mc ACHEPE, al cúal le agradece lo que es hasta ahora, por los consejos y buena vibra que le ha transmitido Otros raperos que han influido en su carrera son Kase.O y T-killa

Apesar de vivir en un lugar donde es poco conocido el género ha sobresalido.
Actualmente se encuentra preparando un mixtape de 11 canciones. Tiene pendientes algunos feats y algunos shows. Nos recomienda su mixtape llamado desobediente el cual incluye desde el primer tema que grabo (track de la calle) hasta el mas reciente llamado (vago). Los temas vendran más elaborados, otra vos, con beats originales entre otras cosas.
Seguiremos al pendiente de su carrera conociendo un poco más de lo que nos tiene preparado. Agradecemos el tiempo que nos fue brindado y la confianza. Sigan su música, asi como sus redes sociales y conoscan más del trabajo de nuestro amigo Giova One.https://www.youtube.com/channel/UCssmKkzF7r_bXWDkaDEKBNQ?view_as=subscriber
https://www.facebook.com/giovaonedesobediente/