Ríal Guawankó Discografia (Venezuela)



Es inevitable sentir la naturaleza de Miles Davis en el primer producto musical del productor y MC Rial Guawanko, manteniendo fresco en la memoria el contorno de uno de los grandes representantes del jazz sin duda alguna.

A pesar de ser del año pasado, el disco “La lengua de los Beatz y lo oculto de los versos” sitúa en la tarima a Rial como "un músico que defiende un movimiento invisible ante miles", frase suficiente para abrir la producción y entender la materia en la que está construido.

Producto del colectivo de hip hop de Los Teques El Taller, “La lengua de los Beatz y lo oculto de los versos” surge de la compleja y natural unión de tres géneros musicales que han forjado a Rial como lo son el Hip-hop, Jazz y el Jazz latino.

Profusos homenajes en clave de rap, a cientos de músicos que se han forjado como maestros de los instrumentales, como el caso de Davis, J Dilla, Slum Village, Coltrane, La Corte, entre otros.

Sesiones instrumentales, y sesiones poéticas se congregan en 16 temas que aún resuenan en mixtapes y uno que otro digger que se acerque al trabajo posterior de Rial.

Productor, arreglista y Mc, sobresale así Rial, relatando la biografía de un artista que pide respeto, desde el micrófono, desde el entendimiento y la compresión necesaria para captar un mensaje subestimado.

Acérquense a Rial, escuchen, aprecien, y luego entren en proyectos que ha concretados como la disquera digital YoYoDOJO.

DESCARGA DANDO CLICK EN LA PORTADA Y SALTANDO LOS ACORTADORES SON LINKS MEGA

LA LENGUA DE LOS BEATS Y LO OCULTO DE LOS VERSOS


LATINJAZZRAP


RÍAL GUAWANKÓ + DRAMA THEME - THE REAL DRAMA



 

Etiquetas


Seguidores

Chateale!

Contacto Rápido

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Árbol de Sitio

Contador!

By SUNE