Mexicano 777 Discografia (Puerto Rico)



Conocido en la escena hip hop centroamericana como el Mexicano 777, apodo que adoptó por la nacionalidad de su padre, partió en el rap underground intentando adquirir su estilo propio, anhelo que consiguió posteriormente y que lo ha hecho conocido en gran parte de los países de habla hispana.

En sus inicios participó con destacados diskjockeys como Dj Adam y Dj Playero. Con el primero escribió la canción “Sé testigo” con la que ganó el premio Best New Style Award. Luego de eso comenzó a trabajar frecuentemente con Dj Playero, el principal precursor de la generación dorada de hip hop en Puerto Rico. Juntos, dieron nacimiento a “Santa Maria,” “Shinane,” “Miren Al Mexicano,” y “No Se Lo Que Están Pensando.”

Con el paso del tiempo, Mexicano trabajó con O.G. Black y Ranking Stone quien dio inicio a una rivalidad entre Dj Playero y el “Escuadrón del Pánico”. Poco después una guerra verbal comenzó a producirse con Polaco, perteneciente al dúo Lito y Polaco. El estilo y la lengua afilada del Mexicano rápidamente llamó la atención del mundo hip hop latinoamericano.

DESCARGA DANDO CLICK EN LA PORTADA

ENTRE EL BIEN Y EL MAL


GOD´S ASSASINS


EL COLMO DE LOS FUGITIVOS


PA´LA CALLE 1972 THE BEGINNING...

SEPTIMO ELEMENTO


PROFECIA CUMPLIDA


EL DEMENTE Y SICARIO DE LA MUSICA


UN COMIENZO DIFERENTE


MEXICANO 777 & CARI ''EL FRESH'' -  THE ORIGINAL RUDE BOYS [THE OFFICIAL MIXTAPE]


 

Etiquetas


Seguidores

Chateale!

Contacto Rápido

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Árbol de Sitio

Contador!

By SUNE