Tres Coronas Discografia (Colombia)


Tres Coronas fue un grupo de rap, nacido a principios del año 2001 en Queens, Nueva York. Integrado por los Colombianos P.N.O y Rocca, y el dominicano Reychesta. Su música trata temas de la vida cotidiana.
A través del productor neoyorquino Spank, Reychesta conoce a P.N.O, este último luego le presenta a Rocca.

El grupo comienza con una meta en común que une a sus tres miembros: coronar el Rap en español y valorizar el Hip-Hop en español, cubriendo los territorios de Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Francia, Venezuela y España.

En 2001 Reychesta a.k.a Arma Secreta junto a los cantantes Rocca a.k.a Chief y P.N.O a.k.a Guajiro, fundó la banda Tres Coronas, lanzando a a venta varios álbumes, en 2001 "Mixtape", en 2003 "Mixtape Remix" y también "New York Mixtape" y el cuarto "Nuestra Cosa" en 2005 como CD que cuenta con 15 pistas y en 2006 "Nuestra Cosa: Deluxe Edition (CD/DVD)", con 17 pistas en total, más un DVD con 5 videos y un documental sobre el grupo, incluye dos nuevos temas, fue el primer álbum de estudio. Poco tiempo después, el fundador de Tres Coronas, Reychesta, dejará el grupo, la razón principal fue que Machete Music le pago 100.000 dólares al grupo por el nuevo disco y Rocca con P.N.O no le dieron su parte a Reychesta, otra de las razones fue que lo sacaron de dos canciones pertenecientes a este nuevo (CD/DVD), la primera titulada "Otro Día" en donde Reychesta era el último en cantar, esta canción contaba con la colaboración de Negro Jetro, también lo sacaron de la canción "Vamos a Jugar" aquí Reychesta era el que comenzaba la canción, la cual cantaban con Kafu Banton estas dos canciones serían las únicas tocadas en la radio, así también no se publicó la canción "La Hacemos" en la cual cantaron los tres, la razón fue que Rocca y P.N.O viajaron sin Reychesta a Puerto Rico en donde le pidieron a TNB que participara como productor del tema, cuyo género es Reggaeton, del cual renegaban Rocca y P.N.O y sin embargo el primero dice en la canción "la gente pide reggaeton con mi estilo" y el segundo "en la isla del perreo". La última razón fue que Rocca y P.N.O (dueños de Parcero Production, artistas y productores) querían que Reychesta firmara solo como artista de Parcero Production, de esta forma con los álbum solistas de Reychesta, también ganarían dinero, luego de su salida del grupo, Reychesta sigue su carrera de cantante como solista.

DESCARGA DANDO CLICK EN LA PORTADA

MIXTAPE

MIXTAPE

NEW YORK MIXTAPE

NEW YORK MIXTAPE

NUESTRA COSA

NUESTRA COSA

HIP HOP EN TU IDIOMA NY 2 LA THE MIXTAPE

HIP HOP EN TU IDIOMA NY 2 LA THE MIXTAPE

STREET ALBUM

STREET ALBUM

LA MUSICA ES MI ARMA

LA MUSICA ES MI ARMA

 

Etiquetas


Seguidores

Chateale!

Contacto Rápido

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Árbol de Sitio

Contador!

By SUNE