M-1 & Bonnot - All Power To The People (2015)



Hace mucho que no sabíamos nada del dueto de New York  y es que, hace algún tiempo Stic. Man y M-1 se han separado por cuestiones que desconocemos, al menos 8freaks.

Ambos han vivido una metamorfosis en cuanto a música se refiere y no es para menos, ya que estas dos grandes mentes revolucionarias día a día nos sorprenden en; ideologías, corrientes literarias y obviamente en géneros musicales.

Uno de esos proyectos, M-1 en colaboración con Bonnot, un italiano que muy pocos conocemos ha logrado una mancuerna alternativa con él.

"All power To The People" ha sido todo un álbum alternativo, donde podremos encontrar desde los clásicos raps de M-1, hasta una variación de sonidos electrónicos como efectos "Filter", "loops" moderados y una gran variedad de instrumentos que van desde la batería, tornamesas y caja de ritmos.

Respecto a colaboraciones cuenta con un viejo lobo de mar "Talib Kweli", que anteriormente ya había trabajado con los integrantes de Dead Prez. Además de Divine RBG, Militant A, DJ Gruff, Nym RBG, Albe Back, Pol G, Tino Tracanna, General Levy y Paolo Fresu. 


ARTISTA: M-1 & Bonnot

ÁLBUM: All Power to The People

GÉNERO: Rap | Drumstep | Electrónica 

AÑO: 2015

PAÍS: E.U.A

CALIFICACIÓN: 7.79



 

Etiquetas


Seguidores

Chateale!

Contacto Rápido

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Árbol de Sitio

Contador!

By SUNE