NACIÓN HIP HOP


 


La Nación Hip Hop es nuestro terreno eterico, nuestro sagrado monte Sion; 
Esa tierra santa en la cual reside la esencia que mantiene unida nuestra conciencia urbana colectiva, que concebimos como Kultura Hip Hop.


Este terreno eterico que conserva la esencia Hip Hop es energía en movimiento. Si entendemos esta energía como la energía pránica que mantiene la vida del Hip Hop entenderemos que funciona como una fuerza natural, esa misma esencia que da fuerza a la gravedad y que nos mantiene unidos y firmes a la tierra, es la misma fuerza que mantiene a los Hip Hoppers unidos a la Kultura Hip Hop; cuando un ser u objeto pierde su fuerza de gravedad, pierde su pertenencia al mundo y a la tierra firme, cuando un Hip Hopper pierde la esencia del Hip Hop, pierde la fuerza que lo mantiene unido a la Nación Hip Hop.

Cada Hip Hopper es responsable de preservar, desarrollar y en última instancia transmutar esta esencia en la energía colectiva que lo convierte en ciudadano de la Nación Hip Hop, de la misma forma, cada ciudadano de la Nación Hip Hop es consciente de su trabajo individual y de sus funciones colectivas para con la Nación Hip Hop; dichas funciones y actividades se definen a sí mismas de acuerdo las aptitudes del ciudadano y su poder intrínseco de creación.

Para entender más a fondo esta energía de transformación que conocemos como la esencia del Hip Hop es imprescindible que reconozcamos la Kultura Hip Hop como una Nación con una fuerza trascendente que pertenece a los ciudadanos que la crean, la viven, la preservan y la promueven independiente de su raza, religión, credo, nación, tribu, agrupación u organización. Todos tenemos diferentes formas de pensamiento que representan nuestra individualidad y compromiso con las diversas partes o creencias, pero en realidad, todos producimos una sola conciencia urbana colectiva, que crea la unidad de esta Kultura como una nación, La Nación Hip Hop.

El deber de todo Hip Hopper perteneciente a la Nación Hip Hop es el de elevar su calidad espiritual a fin de mantener la esencia del Hip Hop REAL e INMOVIBLE a su carácter. Hacer de esta esencia parte de su vida cotidiana, vivir en y por el Hip Hop REAL visualizando esta energía en cada uno de sus pensamientos, palabras y acciones. Hacer de esta esencia una FUERZA de transformación de su propia realidad y permitir que a través de esta energía sea recreado todo el entorno que rodea al ciudadano, miembro de la Nación Hip Hop.

Somos uno, SOMOS HIP HOP.

Jah Anatha Kalipssus

Templo del Hip Hop

 

Etiquetas


Seguidores

Chateale!

Contacto Rápido

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Árbol de Sitio

Contador!

By SUNE