Fermin IV Discografia



Su formación musical se remonta a la adolescencia, ya que alguna vez refirió escuchar el Hip hop de los Estados Unidos durante esta etapa, haciendo alusión a su fuerte mensaje de inconformidad y crítica abierta a la sociedad en general. Desde ese momento, comenzó a desarrollar un proyecto musical de bajo perfil, llamado Profuga Del Metate; mismo que dejó de lado al decidir estudiar medicina.

Tiempo después, retomó la música como su ocupación y no sería sino hasta 1996 donde debutaría con el grupo Control Machete en la escena mexicana.

Para el año 2000, el mismo dejaría por entendido que estaría abandonando Control Machete para dedicarse a un nuevo proyecto como solista bajo su propio nombre. Evento que se debía principalmente a que Fermín se había convertido al cristianismo y dejaría el ámbito secular para dirigirse a dicho público.

A la fecha oficia como pastor en una congregación cristiana de nombre Semilla de Mostaza en la Ciudad de México; hoy en día su ocupación es pastor en Semilla de Mostaza sin dejar la música pero cambiando la temática de sus composiciones para predicar sobre La Salvación en Jesucristo.


PROFUGA DEL METATE - EN UNA CASCARITA


BOOMERANG


LOS QUE TRANSTORNAN AL MUNDO


DUOS


EN VIVO


HIP HOP POR LA VIDA



Y MI VIDA COMENZÓ


 

Etiquetas


Seguidores

Chateale!

Contacto Rápido

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Árbol de Sitio

Contador!

By SUNE