Arrestan Por Robo A IMMORTAL TECHNIQUE

Immortal Technique de nombre Felipe Andrés Coronel, fue arrestado el Jueves pasado junto a al tour manager Steven Alexander McDaniel, aparentemente por golpear y robar a dos personas que vendían playeras y merchandising pirata con el logo del artista afuera de The Observatory, donde daría un concierto junto a Talib Kweli.
A las 7:45 PM, la policía de Santa Ana en el estado norteamericano de California respondió a un reporte de un robo con violencia, al llegar a lugar encontraron a las dos víctimas que minutos antes fueron enfrentados por 10 o 12 miembros del séquito de Immortal, alegando que los golpearon y fueron despojados de las playeras, dinero en efectivo y teléfonos celulares.
La disputa comenzó por que el grupo de Immortal Technique no recibió nada del dinero de las ventas de las playeras. La policía inició una investigación que desembocó en la identificación y arresto del rapero y su manager, aunque no pudieron localizar la mercancia, Los sujetos fueron puestos en custodia sin oponer resistencia e internados en la cárcel de la Policía de Santa Ana con cargos por robo e intento de disuadir a la víctima de no reportar el crimen, la fianza fue fijada en cincuenta mil dólares y salieron libres el día de ayer.
Aunque Immortal Technique se ha manifestado alguna vez a favor de que la gente piratee sus discos para que pueda llegar a todos los lugares posibles, es una cosa totalmente diferente que otros se llenen los bolsillos a costa de la creatividad de otro. No se puede juzgar a Immortal Technique, ya que el solo defendió lo que tanto sudor le ha costado, aunque en estos tiempos donde convertirnos en todos unos piratas está a un clic de distancia, es fácil caer en la hipocresía y la doble moral al quejarnos en público de algo que todos hemos hecho en privado.
Lo que si nos queda claro es que la gente se la va a pensar dos veces antes de sacar merca pirata de Immortal Technique, así que a comprar original, cabrones: www.viperrecords.com/store/merchandise/

 

Etiquetas


Seguidores

Chateale!

Contacto Rápido

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Árbol de Sitio

Contador!

By SUNE