Discografia SFDK (España)


El grupo nace a principios de la década de los 90, en el instituto donde estudiaba Zatu. Junto a varios amigos formaron el grupo Straight From Da Kranny (SFDK), traducido al español como "Directamente desde el rincón (o escondrijo)". Dicho nombre hace referencia al lugar en el que se reunía el grupo. Éste derivó y pasó a ser "Siempre Fuertes De Konciencia".

En 1993 Zatu grabó una maqueta titulada Outta Kranny. Un año más tarde Acción Sánchez ingresa en el grupo y en 1995 graban otra maqueta "Tras mil vueltas". Dicho trabajo contó con la ayuda musical de DPC&K (más tarde HIPPALY). Dicha maqueta fue presentada en conciertos en la ciudad de Sevilla.

A la vez que el grupo redujo sus componentes a los actuales Zatu y Acción Sánchez, cambiaron el significado de sus siglas a "Siempre Fuertes de Konciencia". Con esta formación lanzaron en 1996 su tercera maqueta titulada Esto va en serio, contando de nuevo el apoyo de DPC&K a nivel producción musical. Esta maqueta contó con serigrafiado propio. Se llegaron a vender 800 copias por toda España. Con ella dieron sus primeros conciertos fuera de Andalucía, en lugares como Alicante, Barcelona o Albacete.

DESCARGA DANDO CLICK EN LA PORTADA

OUTTA KRANNY

 OU

TRAS MIL VUELTAS


ESTO VA EN SERIO


LLAMALO COMO KIERAS


SIEMPRE FUERTES


DESDE LOS CHIQUEROS


ODISEA EN EL LODO


DESPUES DE...


2005


ORIGINAL RAP UNIVERSITY


LOS VETERANOS


SIEMPRE FUERTES 2


TESOROS Y CARAS B


LISTA DE INVITADOS

ACCION SANCHEZ


ZATU


995


995 - II


HEROES Y VILLANOS


 

Etiquetas


Seguidores

Chateale!

Contacto Rápido

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Árbol de Sitio

Contador!

By SUNE