Aerstame Discografia (Chile)




Aerstame se inicia el año 2001 con sus primeras letras, formando el grupo llamado “Aversión” creciendo en las rimas y en la pintura.

En el año 2002, abandona el grupo “Aversión”, formando parte de “New style life”, grupo integrado por sus amigos del barrio. Este año Aerstame graba su primera canción, siendo el inicio de su carrera en el arte del rap.

En el 2004, Aerstame busca seguir una carrera solista, creando su primer disco “Desde la periferia al mundo”. En este proceso, conoce y hace amistad con los Mcs: Guerrillerokulto, Claudio Flores, Centinela Spectro y legua york, los cuales lo apoyan con presentaciones y algunas colaboraciones en el disco.

El 2006 comienza a trabajar en su segundo disco solista “Acertijos”, mientras paralelamente conoce a Stailok y el Semillah formando el grupo “Movimiento Original”. En el año 2007, “Acertijos” sale a la luz, incluyendo reconocidas canciones como “ Valle central” y “Ultima instancia”, siendo el trampolín que lo lleva a posicionarse en la escena del rap chileno. Seguido a esto Aerstame comienza a trabajar paralelamente con “Movimiento Original” sacando el “Demo 2007”, en este mismo año, El semillah abandona el grupo, quedando solo con Stailok.

Llega el año 2008, “Movimiento Original” empieza a hacerse conocido, presentándose en diversos lugares de Santiago. Este mismo año, ingresa al grupo Dj Acres y Piri. Juntos lanzan el disco “Soldado del Ghetto”, el cual vendría a potenciar el éxito que ya comenzaba a tener el grupo.

Aerstame, sigue con su trabajo solista, paralelamente, sacando el 2009 el disco “Aéreo 27”el cual lo llevaría a consolidarse como Mc, ganándose el respeto y el espacio en el mundo del rap chileno.

Llega el 2010 y junto a Movimiento Original, se transforman en un éxito en internet, donde lograron superar la marca de ser el grupo chileno con más visitas en MySpace. El día 10 de marzo del 2010 lanzan el disco "Edición Especial", compilación de los temas que no fueron incluidos en el disco anterior de Movimiento original, integrando temas de Aerstame como "Valle Central" y "Ultima instancia”. Este mismo año, el grupo viaja a México, iniciando una gira que incluyo una serie de presentaciones en
distintas ciudades de dicho país.

DA CLICK EN LA PORTADA PARA DESCARGAR

DESDE LA PEIFERIA DEL MUNDO


ACERTIJOS


AEREO 27

   
CONTRAFORMA


 

Etiquetas


Seguidores

Chateale!

Contacto Rápido

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Árbol de Sitio

Contador!

By SUNE