Tino El Pingüino "Todo Fue Un Mal Sueño"

¿Quién dijo que el rap solo es “Gangsta”, “Hardcore” o “Rudo”? Tengo que decirles que Franco rompe con ese esquema desde que llego al juego y no solamente él, sino otros rappers de diferentes países, ahí tenemos ejemplos como Grieves o Eyedea (Esté último, fallecido) en USA; a Sick Morrison o WK en México y así podemos seguir dando ejemplos.

El hecho es que Tino hace poco nos regaló su último EP titulado “Todo Fue Un Mal Sueño”, cuenta con 5 tracks muy bien llevados por ese “feeling” de humor, sugestiones y virtudes que Tino nos tiene acostumbrados a escuchar en cada uno de sus materiales, aunque esto no quiere decir que se estanque en un sonido o contenido en particular, hemos sido testigos de su evolución lyrical y la producción musical, en éste último de Maiky. Para éste EP’ los beats y la producción corren a cargo de Maiky Navajas en su totalidad, y por si no sabían “Tino el Pingüino esta en las letras”. 

Nos podemos dar cuenta cómo es que artistas como Tino ya llevan algunos años en el juego y hasta hace poco se les empezó a apreciar, es momento de que empiecen a buscar música que rodea el séquito de misma gente que lo hace bien y busca traer propuestas nuevas y de gran contenido. 

Ellos mencionaron: "Sonido Líquido, Bulbo Studio, NWLA, Maiky Navajas & El Cocijo tenemos el gusto de compartir con ustedes esto que se llama “Todo Fue Un Mal Sueño”. Por ahora disponible únicamente en descarga digital. Más adelante sacaremos un tiraje muy reducido que estaremos moviendo personalmente en los toquines."

Fuente: CabezasUnder


CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGA




 

Etiquetas


Seguidores

Chateale!

Contacto Rápido

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Árbol de Sitio

Contador!

By SUNE