Ms Krazie [Discografia]



Nací y crecí en Michoacán México y más tarde trajo aquí a los estados unidos dicho esto, hizo saber lol estoy lleno de sangre No deje que el mexicano ojos claros, que por cierto son naturales! ;] Y el cabello blanqueado engañar lol. cuál puede próxima, vamos a ver. mi padre siempre ha estado involucrado con la música y así desde que puedo recordar he ido a verle la práctica, interpretar y grabar.

He aprendido de los mejores, me encanta mi papá y él era mi influencia número uno en su deseo de ser parte de esta escena musical. ok así que un día mientras yo estaba en México, me suceden tropezar sobre un puesto de cds quemados (ok fue un tianguis "" lol) que estaba tocando una canción de un grupo que nunca había oído antes y que se podría decir me caí en el amor a primera canción lol. era Control Machete, un grupo de rap de monterrey mexico. ok por lo que este grupo era para mí. la voz de Fermín IV (el rapero cable del grupo) no se parecía a nadie que yo había oído hablar rap. sí, en que escuché la música rap antes de manera machete control, pero nadie más lo había hecho cada vez que sea como "wow esta voz tontos es otra cosa". la fuerza de su voz y las palabras de la letra lo hicieron, me relacionan con el género mucho más y así me decidí a ver lo que era capaz de y le dan un tiro. el estilo de vida estaba allí desde el primer momento, y resulta que mi voz en forma perfecta. Empecé alrededor de 13 años de edad con toda esta cosa rap y, sorprendentemente, conseguí el truco muy rápido. Empecé desde abajo, sin golpes ni conexiones reales a un lado de mi padre español grupo de música, guitarras y rock en español raro conecta lol y le permite ser honesto, yo no quería acabar cantando en una cantina lol. a lo largo del camino me encontré con un montón de gente inútil. un montón de gente que no eran más que hablar y la mentira.

Te dicen que te van a ayudar, pero nunca se ve ninguna acción. te dicen que tienes que cambiar esto o lo mismo acerca de porque usted no encaja en el molde "de lo que un artista debe ser. que te prometen el mundo y nunca recibimos respuesta de ellos. Me conseguí un bajo cd y escribió canciones con él como latidos. i rap'd todas Seguido de la escuela y de alto a los amigos y familiares con el mismo tipo de cds bajo en estado puro. i rap siguió donde quiera y cuando alguna vez he tenido la oportunidad de, fiestas, concursos de talentos, etc. Una cosa que puedo decir es que yo siempre tenía mi principal objetivo en mente y siempre centrado en lo que un día yo podría llegar a ser. era sólo cuestión de tiempo, al igual que yo siempre dijo. después de algunos años y al igual que le expliqué a usted acerca de esta gente inútil que encuentran en el camino, empecé a recibir mucho más implicados en la búsqueda de formas de realidad, un agradecimiento especial de registro (a las ESE en silencio por la gran ayuda) y encontrar formas de realidad realizar en las demostraciones reales (un agradecimiento especial a drowz de gran ayuda también) y manejar mi propia aun cuando nadie lo ayudó. me quedé embarazada a los 16 años de edad, pero en lugar de frenar ..

Las cosas empezaron a buscar una mucho mejor para mí. que el pensamiento. todo el mundo pensaba que todo lo que iba a hacer era sentarme allí con un "arruinado" la vida llorando por ella y termina trabajando en algún lugar de comida rápida para el resto de mi vida, pero oh sorpresa .. Dios estaba de mi lado. ahora que yo estaba independed y podría lanzar en cualquier lugar, empecé a hacer algunos movimientos reales. fue entonces cuando comencé a hacer mi primera verdadera conecta para registrar y obtener puntos en las exposiciones. no se miran abajo en mí. yo era una madre adolescente, pero tuve mi propio y en vez de mi vida siendo "más" como dicen algunos .. mi vida se hace aún mejor. ahora de ninguna manera estoy tratando de decirle a las chicas para ir y quedarse embarazada, para sus vidas puede ser mejor, lo que estoy tratando de decir es que no soy el tipo y nunca fue el tipo de chica que permite a las personas la satisfacción de verla en el canalón. ahora con un grande como la sonrisa en mi cara todo lo que puedo hacer es decir, la risa es mia pasado. después de unos buenos conecta y me siendo todos movida tratando de encontrar dónde ponerme situado, empecé a hacer espectáculos de fiar e incluso apareció en un par de álbumes. hablar con la gente, hacerles saber que el rap, mostrarles, si usted no tiene una demostración real .. rap para vivir como yo lo hice una vez en un show de control machete! lol. alguien está obligada a escuchar! si envía un demo y nunca te golpeó una copia de seguridad, el viaje no! i envió un lote y no hice yo deje que me detenga! joder si es una persona como usted dont, otros 10 se. usted no puede simplemente sentarse y esperar! el im razón al decir esto se debe a que esa es una de las preguntas más frecuentes que me hacen todo el tiempo .. ¿cómo lo ms krazie? así se lo ha .. ok así que durante una de mis charlas habituales...


Click En La Portada Del Disco Para Descargar 

Brown Is Beatiful


Firme Homegirl Oldies


Smile Now Cry Never 


Brown Is Beatiful (Re Mastered)


Firme Homegirl Oldies 2


Forgive Not Forget 


 

Etiquetas


Seguidores

Chateale!

Contacto Rápido

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Árbol de Sitio

Contador!

By SUNE