Dualidad Juglar Discografía


Dualidad Juglar, agrupación formada por dos hermanos: Don Palabras y Badyl, es, relativamente, un nuevo representante del Hip Hop nacional.
Estos oriundos del Distrito Funeral tienen sus inicios, ya como grupo, a principios del 2004. En 2006, acompañados por dj Vioxer editan su primer material, un EP llamado “Rapfilia”, el cual sólo se descargaba en Internet.Desde Rapfilia, Dualidad Juglar muestra un estilo versátil, con temas que van desde los oscuros, hasta los más burlones.

Es en 2008 cuando lanzan a la venta (estrictamente el primer material formal) “Isotopía”; un disco de 17 tracks, todos producidos, al igual que Rapfilia, por Riel de Ktarsis Squad, quien también colabora como MC, además de Yak Mag y Reincidente, igualmente, de Ktarsis Squad. Vioxer y T-capital participan con scratches en algunas rolas.

Badyl y Don Palabras buscan satisfacer esa necesidad de expresión escribiendo recomendables letras, para después grabarlas sobre muy buenas bases. Isotopía muestra la manera de pensar de este par de hermanos, que, utilizando humor negro, entre otras cosas, nos venden su imaginación.




















 

Etiquetas


Seguidores

Chateale!

Contacto Rápido

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Árbol de Sitio

Contador!

By SUNE