CHUKO A.K.A EL AUTOR DISCOGRAFIA


Su primer contacto con algo del movimiento fue en 1988 cuando vio a su tío bailar breakdance, un hecho que a sus 6 años de edad sin duda lo dejaría marcado para siempre. Debido al fallecimiento de su tío, Gabriel crece escuchando la música de sus padres -contrario a lo que estaba de moda y es por esto que tiene otro tipo de visión y gustos de la misma.

En 1997 caminando por un tianguis en Naucalpan, encuentra un cassette de CALI LIFE STYLE llamado MEXICAN INVASION, el cuál pasaría a ser hasta la fecha su favorito y marcaría su reencuentro con el Rap, por lo tanto, comienza con la búsqueda de discos, cassettes, vídeos, etc., (Muy escasos en ésos años) teniendo muy poco éxito.

Entre 1998 y 1999 el Grafitti en Naucalpan ya es una realidad con buenos exponentes, varios crews y gente realizando cosas interesantes, es cuando Gabriel conoce a algunos integrantes (Amor, Wero, Sofer, Gato, Piso) del RCG Crew quienes le comienzan a proporcionar Rap, a enseñar acerca de Grafitti y cosas por el estilo.

2000 a 2003: El Rap ya es un poco más conocido en Naucalpan, ya hay más lugares dónde adquirirlo y más gente metida en el Hip Hop, en el 2003 Gabriel conoce a Carlos a.k.a. T-Killa, hay un buen entendimiento entre ambos, con ganas de realizar un proyecto serio (Rap), poniendo los cimientos con Killa Squad, Philo y al último Street Army.
2003: Street Army es conformado por T-Killa, Captor, Terk, Pike, Freez, Roy y Chuko, grabando temas en La Trinchera, asistiendo a algunos Open Mic y teniendo su primer evento a finales de ése mismo año en Tláhuac.

2004: Street Army asiste a más eventos y ya es un poco más conocido.

2005: T-Killa y Captor deciden dejar Street Army para formar INK, de igual manera dejan el Crew Pike, Freez y Roy.

2006: Street Army se reestructura y llegan Zonah y Komandante, quedando así la alineación: Terk, Zonah, Komandante y Chuko.En éste mismo año, Chuko participa en La Batalla de los Gallos de Red Bull, quedando en los 16 finalistas.

2007: Terk deja Street Army. Chuko asiste junto con Ecir, Ceak720, Captor, Zonah y T-Killa al programa SCRATCHAMAMA de Ibero 90.9 FM y un par de meses después al programa VENDETTA en REACTOR 105.7 FM acompañando a T-Killa y Juancer el Bastardo.

2008: Zonah y Komandante dejan Street Army, se une Boss a.k.a. Raplvarado en los Backups.

2009 a 2011: Chuko mantiene en pié el nombre de Street Army, ya no como un Crew sino como el recuerdo del orígen de muchos que siguen haciendo algo por el Rap.

2013: Chuko a.k.a. El Autor es invitado a ser parte de un grupo llamado Legajo junto a Rapnibal El Captor y Radikal Saga; dicha agrupación tiene sus primeros shows a partir de Abril del mismo año.

DESCARGA DANDO CLICK EN LA PORTADA
COLABORACIONES


MACROCEFALO VOL 1 (PORTADA NO OFICIAL)


MACROCEFALO VOL 2


ONTOGENESIS


RAPLBERT EISTEIN PRESENTA: 28


RAPLBERT EISTEIN PRESENTA: BONUS 2011



LA CIUDAD - RADIKAL SAGA


 

Etiquetas


Seguidores

Chateale!

Contacto Rápido

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Árbol de Sitio

Contador!

By SUNE