Choko Rap de Luz - Canto A La Revolución Mixtape


"La evolución de la música por un motivo: despertar la mente de las personas. Del Hip Hop callejero al Hip Hop social.
Un corazón increíblemente humilde. Es un gran mc y un gran escritor fusionados en una persona que hace las cosas primero por amor y después por los propios frutos que de. Hablar de la trayectoria de Carlos Canto es describir la madurez por la que un músico debe de pasar, desde la descripción de la calle, los compas de la cuadra, los compañeros de la música, los vicios y todo lo que rodea la adolescencia hasta encontrar la luz… La luz que busca despertar mentes mediante sus palabras al micrófono.
         Letras que en el fondo gritan paz, justicia, igualdad y sobre todo amor. La trayectoria de Choko ha sido difícil pero a su vez una gran historia, correr tras su propio sueño es la piedra angular de sus éxitos: hacer música. Su estilo diferente de voz grave pero agradable, de mensaje fuerte pero digerible le ha valido para llamar la atención del público y ganar seguidores en los escenarios donde se presenta.
        El trabajo bien y con amor o no se hace, así describimos el diario caminar de Carlos. Una excelente persona para tratar; lleno de entusiasmo y entrega cuando está ante el público; donde esté su entrega es total al arte que expresa, su mensaje es vivido en carne propia por él y lo describe perfectamente, y la honestidad con la que habla es símbolo de que es un profesional a la hora de hacer tratos."

Reseña por Roberto Vásquez

Rob from tha Hill Hill Side 7 Producciones



 

Etiquetas


Seguidores

Chateale!

Contacto Rápido

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Árbol de Sitio

Contador!

By SUNE