Discografia Kriss Kross

Kris Kross fue un dúo de hip hop de principios de los 90, famosos por llevar la ropa del revés. Los dos miembros de Kris Kross eran Chris "Mack Daddy" Kelly (nacido el 1 de mayo de 1978 en Atlanta, Georgia) and Chris "Daddy Mack" Smith (nacido el 10 de enero de 1979 en Atlanta, Georgia).
Fueron descubiertos por Jermaine Dupri en 1991 actuando en un centro comercial. Grabaron su primer álbum, Totally Krossed Out, en 1992, vendiendo alrededor de cuatro millones de copias. Incluía el éxito "Jump", número 1 en las listas de Billboard durante ocho semanas. Gracias a ello, acompañaron a Michael Jackson en su gira por Europa.
Lanzaron otro disco en 1993, titulado Da Bomb, que no tuvo el mismo éxito que el anterior. En 1995, su último disco vio la luz, titulado Young, Rich & Dangerous, y siendo una decepción comercial. Por entonces, dejaron de llevar la ropa al revés.
Como curiosidad en la carrera de Kris Kross, aparecieron en el anuncio de la bebida refrescante Sprite, en 1992-93.
1996, año en que publicaron su último disco: Young, Rich & Dangerous. Aunque sólo tenían 16 y 17 años, los frenéticos años y la experiencia que llevaban a sus espaldas hacían que los Kris Kross parecieran chicos mayores y su estilo se hizo eco de esto.
En Young, Rich & Dangerous se atrevieron a producir y escribir ellos mismos un par de temas (Money, Power and Fame y Hey Sexy). El mejor tema del álbum, y en mi opinión el de toda su carrera, fue Live and die for hip hop, en el que aparecían como estrellas invitadas Da Brat, Mr. Black, Jermaine Dupri y la fallecida Aaliyah.
Tristemente, este elegante disco no tuvo continuidad y los Kris Kross desaparecieron del mapa. Desde entonces, rumores de todo tipo surgieron a su alrededor: se decía que se volvieron tan arrogantes que el trato con ellos se hizo insoportable, otros aseguraban que uno de ellos murió de sida, hay quien jura haberlos visto lavando coches en Atlanta e intentando convencer a la gente en los bares de que un día fueron ricos y famosos...¿Quién sabe?Lo único cierto es que hace un par de años aparecieron noticias sobre su regreso. Decían que habían fichado por una nueva discográfica, Judgment Records, incluso se creó una página web en la que aparecían ellos con una imagen "más convencional" (sin trenzas ni adornos). Pero poco después la página se esfumó y nada más se supo. Queda como recuerdo su antigua y prehistórica web en SonyMusic y algún vídeo que circula por la red.
Volvieron a reunirse en 2007 ahora trabajando en diferentes proyectos, pero aun trabajando para JD. En 2008 Chris Smith saco su primer album en solitario, Urbane Expressions.3 Con respecto a Chris Kelly, ha fundado su propia productora independiente llamada C.co records.

Descarga dando click en la portada

LINK MEGA!

KRISS KROSS - TOTALLY KROSSED OUT


WARM IT UP


KRISS KROSS - DA BOMB


ALRIGHT


I´M REAL


KRISS KROSS - YOUNG RICH AND DANGEROUS




KRISS KROSS - THE BEST OF KRISS KROSS REMIXED


 

Etiquetas


Seguidores

Chateale!

Contacto Rápido

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Árbol de Sitio

Contador!

By SUNE